Con la finalidad de seguir impulsando la vinculación laboral en el Estado, la Secretaría del Trabajo llevó a cabo la Macro Feria del Empleo en la Alameda Mariano Escobedo.

Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, destacó la participación de más empresas en la realización de esta magna feria del empleo.

Estamos trabajando de la mano con diversas empresas para seguir impulsando todas las oportunidades laborales, nos da mucho gusto tener a más de 100 empresas reunidas que buscan sumar mayor personal a sus equipos de trabajo”, señaló.

“Esperamos que mucha gente encuentre el trabajo que busca y los invitamos a seguir buscando oportunidades el próximo 24 y 25 de mayo tendremos ferias del empleo en Monterrey y en San Nicolás”.

Entre las empresas participantes estuvieron: Adek, Amazon, Autofin Monterrey, Carnicería Ramos, Carrier México, Christus Muguerza, Coppel, El Palacio de Hierro, Fuerza Civil, Grupo Jumex, Hotel Live Aqua & Grand Fiesta Americana Mty Valle, Oxxo Conecta, Prolec, Totalplay y Whirlpool, entre otras.

El martes 24 de mayo se llevará a cabo la Feria de Inclusión Laboral en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey, dirigida a personas con discapacidad, adultos mayores y personas migrantes.

Y el 25 de mayo, la sede será en las instalaciones del estacionamiento del centro comercial Paseo La Fe, ubicada en el municipio de San Nicolás, en el cual se ofertarán más de 8 mil vacantes por parte de más de 200 empresas con una gran variedad de oportunidades laborales.

Los buscadores de empleo podrán acudir en un horario de 10:00 a 14:00 horas, previamente se pueden registrar en el enlace https://cutt.ly/feriasdeempleo , para mayor información en la página de Facebook: #SecretaríadelTrabajoNL, comunicarse al teléfono 8128598298 o en el correo [email protected].