Con el objetivo de brindar a estudiantes de Latinoamérica información sobre las oportunidades del sistema de Educación Superior en Australia, de renombre internacional, el Gobierno Australiano lanzó Study Australia Experience, una plataforma estudiantil desarrollada para informar y animar a estudiantes para considerar Australia como un destino académico.

La plataforma contará con eventos virtuales y actividades promocionales específicamente desarrolladas para los estudiantes latinoamericanos, dirigidos por las instituciones educativas más prestigiosas de Australia, formando nuevas conexiones entre los estudiantes del continente y el sistema educativo de alta calidad australiano.

Hasta el 30 de junio del 2022 se ofrecerá una amplia oferta de contenido en español y portugués, tales como videos, webinars, masterclasses, ferias estudiantiles virtuales, entre otros. También, se ofrecerá información acerca de los beneficios de estudiar en Australia, incluyendo consejos útiles sobre destinos, instituciones, costos de vida, costos de titulación, estilo de vida, empleabilidad, becas, visas y permisos de ingreso al país.

“El mundo ha enfrentado importantes desafíos compartidos durante los últimos dos años, y es increíble poder recibir de nuevamente de manera segura a estudiantes internacionales. Australia tiene las puertas abiertas, y los estamos esperando. Australia cuenta con uno de los mejores sistemas educativos a nivel global, incluyendo 6 de las 100 mejores universidades del mundo. Un creciente número de estudiantes de la región de América Latina han elegido Australia para estudiar su Educación Superior en años recientes, y esperamos recibir a muchos más en 2022.” Menciona Craig Ford, Comisionado de Comercio e Inversiones y líder del Equipo de Educación para América Latina de Austrade.

Se contará con 6 de las 100 mejores universidades del mundo, de acuerdo con el ranking de Universitas 21, siete de las principales ciudades en Australia están incluidas en Top Global 100 de ciudades estudiantiles de QS, demostrando la calidad de los cursos académicos, las experiencias positivas de los estudiantes y la posibilidad de empleo de dichas ciudades.

Para descubrir más acerca de los cursos e instituciones reconocidas internacionalmente que se encuentran disponibles, la vida estudiantil y oportunidades profesionales a largo plazo, visita StudyAustraliaExperience.com

Para más información, escribe a: [email protected]