Octavio Ocaña se dispara accidentalmente mientras conducía

0
383

Ese es el resultado emtiido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, de acuerdo a los dictámenes periciales realizado, donde se concluye que el actor se disparó a si mismo mientras conducía huyendo de una patrulla policíaca.

Conforme a la ficha técnica elaborada, el actor portaba un arma calibre .38 con dos cartuchos útiles y se disparó al ir conduciendo.

Dentro de la camioneta localizaron un casquillo percutido, el cual fue sometido a prueba de balística que determinó que la bala salió del arma que portaba el actor.

«Estos indicios balísticos encontrados y analizados han permitido establecer que la bala por la cual perdió la vida Octavio ‘N’ fue disparada por el arma de fuego calibre .380, a corta distancia».

La fiscalía mexiquense consideró que al intentar huir el conductor perdió el control de la unidad en la carretera Chamapa – Lecheria, a la altura de Atizapán de Zaragoza, e impactó sobre su parte derecha, lo que habría provocado que el conductor accionara el arma que portaba.

La bala lesionó el parietal derecho y tuvo oficio de salida en el parietal izquierdo en ángulo ascendente, lo que determinó que el arma fue disparada desde el interior de la camioneta.