En respuesta a la toma de protesta de Arturo Salinas Garza, como gobernador sustituto, Samuel García Sapúlveda -sin definir aún su decisión sobre su actual cargo- afirmó que el nuevo Nuevo León no se lo va a dar a nadie, «menos al PRIAN»

Durante la presentación del helicóptero Black Hawk nueva unidad aérea, el gobernador García Sepúlveda, calificó al Congreso Estatal como “patético” al hacer grilla política.

“Eso es el nuevo NL y no se lo vamos a dar a nadie, menos al PRIAN y a quienes nos han defraudo y con corrupción y mediocridad no tendrían a Nuevo León como hoy lo tenemos, así que siéntanse orgullosos, yo estoy enfocado en Nuevo León y no quitaremos el dedo del renglón para seguir siendo primer lugar en todo”

El Mandatario estatal destacó el refuerzo en personal, patrullas, Black Mamba, y un equipo aéreo de nueve helicópteros para combatir el crimen organizado.

Previo al evento el ejecutivo estatal publicó en sus redes sociales su posición respecto a la toma de protesta hecha por el Congreso del Estado, luego de que pidió licencia para contender por la presidencia de la República.

«Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)».

https://x.com/samuel_garcias/status/1717523705419760089?s=20