Por: Jorge Maldonado Díaz

Una mujer resultó herida de bala al ser atacada por un sujeto que se dio a la fuga en pleno centro de la ciudad de Monterrey.

Los hechos se registraron al interior del bar denominado Bakara ubicado en el cruce de las calles de Reforma y Bernardo reyes en pleno centro de la ciudad de Monterrey.

El reporte del incidente de inmediato movilizo a elementos de la Cruz Roja Metropolitana quienes al llegar al lugar de inmediato atendieron a la mujer cuya identidad no fue revelada por las autoridades.

Al revisar a la persona, los paramédicos detectaron que esta presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y dos en la izquierda, motivo por el cual la tuvieron que trasladarla al Hospital de Zona.

Uniformados de la Policía de Monterrey que llegaron al reporte, acordonaron la zona para resguardar las evidencias del caso.

Agentes de la Policía Ministerial interrogaron a los empleados del bar, quienes señalaron que al bar ingresaron varios hombres realizando detonaciones lesionando a la mujer de 37 años de edad.