Mueren hermanitos calcinados en Santiago

0
174

Por: Jorge Maldonado Díaz

Dos hermanitos de cinco años de edad perdieron la vida al incendiarse el tejabán donde vivían en el municipio de Santiago, Nuevo León.

Lis lamentables hechos que movilizaron a elementos de bomberos y Protección Civil se registraron en la comunidad Laguna de Sánchez en la parte más alta de la Sierra Madre.

Los niños gemelitos Rayron y Renata jugando al interior de la humilde vivienda construida de barrotes, laminas y tablas.

Por razones aún desconocidas, el tejabán comenzó a incendiarse, para mala fortuna el niño y la niña quedaron atrapados en medio del fuego.

Familiares de los menores corrían de un lado a otro en busca de ayuda, porque no podían entrar debido a lo intenso del siniestro.

Vecinos de la zona con cubetas trataron de sofocar el incendio, pero todos sus esfuerzos fueron en vano, en cuestión de minutos, la humilde vivienda quedó convertida en cenizas.

Cuando por fin llegó el apoyo, ya todo estaba consumado, y los dos menores quedaron sin vida, calcinados.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales de inmediato se trasladaron al lugar de la tragedia para iniciar las investigaciones.