Por: Jorge Maldonado Díaz

Luego de ser arrollado por el tren, un hombre perdió la vida y su cuerpo fue encontrado en medio de las vías en el municipio de García, Nuevo León.

El hallazgo del cuerpo se llevó a cabo cerca de la Antigua Estación Alcali, ubicada en el área o sector de la empresa Alcali.

Personal de Seguridad de la empresa ferroviaria, al estar realizando un patrullaje encontraron a la persona tirada por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia.

Elementos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y tras revisar el cuerpo determinaron que la persona ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con personal de Servicios Periciale, la víctima presentaba heridas en el rostro, golpes en diferentes partes del cuerpo y la amputación del brazo derecho.

Los encargados de seguridad de la empresa ferroviaria que recorre esa ruta, mencionaron que el ahora fallecido laboraba para ellos como vigilante, pero no dieron a conocer sus datos.

Del fallecido, se dijo solo que era un hombre de unos 55 años, quien vestía chamarra negra con logos de la empresa de seguridad privada en la que laboraba, playera roja, sudadera gris, pantalón negro, ropa interior celeste, calcetas color gris y tenis grises con verde.