Una bebé de tan solo cinco meses perdió la vida el 1 de enero en el municipio de El Carmen, Nuevo León, tras caer de un tren en movimiento. La tragedia ocurrió cuando una pareja de migrantes venezolanos intentó subir al tren con su bebé en brazos, resultando en una caída que tuvo consecuencias fatales para la pequeña.

La víctima, identificada como Emma Dayana, de apenas 5 meses de edad, no sobrevivió al impacto. Su madre, Lourdes Guadalupe C., de 25 años, y su padre, Josué Alberto P. M., de 22 años, resultaron heridos en el incidente.

Las autoridades de Protección Civil de El Carmen y Nuevo León respondieron de inmediato al llamado de emergencia para brindar atención médica a los lesionados. Simultáneamente, elementos de Fuerza Civil y Tránsito Municipal iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del trágico suceso.

El incidente destaca el peligro asociado con subir a trenes en movimiento, especialmente cuando se trata de situaciones migratorias. La comunidad lamenta la pérdida de la pequeña Emma Dayana y ofrece condolencias a la familia afectada por esta dolorosa tragedia.