Mexicano gana premio internacional de industria del concreto

0
58

Monterrey, Nuevo León.- El American Concrete Institute (ACI), la máxima autoridad en el desarrollo de estándares, normas y recomendaciones técnicas del concreto reforzado, entregó por primera vez en su historia el premio Henry L. Kennedy a un mexicano: Arturo Gaytán Covarrubias, Gerente de Innovación y Sostenibilidad en el Centro de Innovación y Desarrollo de Cemex México.

La excelencia en el servicio técnico y administrativo de Gaytán Covarrubias lo llevaron a obtener el reconocimiento de la ACI, que de manera anual distingue a los profesionales de la industria de la construcción por sus aportaciones y carrera profesional.

La organización estadounidense sin fines de lucro hizo la entrega de la presea el pasado 27 de marzo, en el marco de la Convención de Primavera en Nueva Orleans.

Cemex participa en los comités técnicos y directivos del ACI Internacional, brindando su experiencia y conocimiento a través de sus profesionales, con lo que contribuye a la mejora de prácticas y estándares de la industria concretera, tanto en México como en el mundo.

Gaytán Covarrubias forma parte de la mesa directiva del ACI desde 2022. Su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones con otras preseas como la Young Member for Professional Achievement en 2012; Fellow y Chapter Activities en 2018 y la medalla ⁠Henry C. Turner, en 2021.