Matan a balazos a hombre en Escobedo

0
427

Una persona perdió la vida y una más resultó lesionada al ser atacados a balazos en el municipio de Escobedo.

De acuerdo a testigos, un par de hombres armados descendieron de un automóvil versa y comenzaron a disparar contra los dos hombres que se encontraban en el lugar.

La persona que perdió la vida recibió varios impactos en el tórax y quedó al interior del domicilio, el hoy occiso era un hombre de una edad aproximada de 25 años que vestía una camisa de tirantes pantalón de mezclilla y tenis en color rojo.

La persona lesionada resultó con impactos en la mano y en uno más en la espalda, mismo que recibió al intentar huir de los agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja mexicana quienes vieron que uno de los heridos de bala no presentaba signos vitales y trasladaron a un nosocomio de la localidad a la otra persona lesionada.

En el lugar se desplegó un operativo policiaco por parte de elementos de la policía de Escobedo, asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las investigaciones sobre el ataque.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves al exterior de un domicilio de la calle Santa Teresa marcado con el número 443 en la colonia la Unidad, en donde vecinos aseguran que es conocido por ser un punto de venta de estupefacientes.