El Festival Pa’l Norte anuncio su Line up oficial para su próxima edición que se llevará acabo el 1 y 2 de abril del 2022.

En el cartel destacan los nombres de bandas como The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, The Libertines y Simple Plan.

La programación trae variedad para todos los gustos y el cartel se completa con estrellas como los Caligaris, Morat, Natanael Cano, Kenia Os, Sech, Papa Roach, Bizarrap, Los Claxons, Adriel Favela, Molchat Doma, Moenia, Tokischa, Vetusta Morla, entre muchos otros más.

Además de los artistas confirmados en el cartel, el festival Pa’l Norte se caracteriza por tener grupos e invitados sorpresa que toman los escenarios de manera inesperada; por ejemplo, este año las revelaciones fueron: la banda El Recodo, Gloria Trevi, Aqua y Guaynaa.

Los boletos para el Tecate Pal Norte 2022 estarán a la venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster a un precio que inicia desde los $1890 para el abono general y asciende hasta el VIP de $3790.

Cabe destacar que este año el festival se celebró el 12 y 13 de noviembre debido a la pandemía de COVID-19, sin embargo, el Pa’l Norte 2022 se llevará a cabo en abril, fechas en las que se suele organizar esta gran fiesta musical cada año.