La policía municipal de San Pedro Garza García realizó anoche un operativo de revisión de 7 puntos o áreas comerciales, vigilando que los distintos establecimientos cumplan con todas las medidas de seguridad sanitaria, incluyendo el respeto a los horarios y giros permitidos.
En la revisión no se encontraron bares, cantinas o antros incumpliendo con las disposiciones de la Secretaría Estatal de Salud en materia de prevención de la pandemia de COVID19
Adicionalmente, se informa que desde el pasado 8 de enero se clausuró el restaurante bar identificado como La Única, ubicado en la calle Río Amazonas en el sector Centrito Valle, por operar sin autorización e incumplir las disposiciones en materia de salud frente a la pandemia de COVID19.
La autoridad municipal impuso sellos de clausura al establecimiento e inició un proceso para determinar las violaciones a las leyes y reglamentos en los que habría incurrido, y las sanciones correspondientes.
La Policía de San Pedro llama a la población a denunciar establecimientos que operen en modalidad de antro, bar o cantina, los cuales no deben operar por disposiciones de las autoridades sanitarias.
Para ello pone a disposición el teléfono directo de C4, donde se reciben denuncias anónimas: 81-89-88-2000.