Luis Miguel cautiva a regios; no lo abuchean

0
773

Monterrey.- Sonriente, juguetón, complaciente, simplemente encantador, así se presentó la noche del miércoles Luis Miguel ante su público regio, que acudió a la cita con el cantante con la seguridad de que pasarían una noche especial.

Y no se equivocaron, ya que en el primero de cuatro conciertos que ofrecerá el también llamado Sol de México en esta ciudad no solo se mostró feliz, sino que convenció con su gran voz.

Aunque el concierto inició una hora después de lo programado y ya la gente empezaba a desesperarse, bastó su sola presencia en el escenario para que empezaran los gritos y aplausos de aprobación que se escucharon durante las dos horas y 20 minutos que duró el show.

Luis Miguel salió como siempre, elegantemente vestido, con traje negro con chaleco y camisa blanca, sonriente aunque daba la apariencia de estar un poco nervioso al interpretar sus primeros temas “Si te vas” y “Tú solo tú” de los cuales apenas se escucha la letra pues no lograba acomodar a buena distancia el micrófono.

“Amor, amor, amor”, “Devuélveme el amor”, “Amante del amor” y “Tú y yo” fueron de los primeros temas que interpretó y que los más de 8 mil asistentes al auditorio Banamex cantaron con él.