Lo detienen por violencia familiar y agresión a policía

0
359
Lo detienen por violencia familiar y agresión a policía

Por Alma De la Rosa Flores

Un hombre en estado de ebriedad fue detenido por Policías de Monterrey por agresión a su esposa y en contra de un oficial causándole daños a la cámara corporal que portaba.

La detención de Juan Antonio Z., de 39 años de edad, se registró en las calles de Elias Reynoso Santana y Emiliano Zapata, en el Fraccionamiento Buenos Aires.

La mujer de 31 años de edad pidió auxilio a los uniformados cuando realizaban un patrullaje de rutina, ya que acusó a su pareja de haberla agredido físicamente, presuntamente molesto por que su esposa andaba en una fiesta,

Ante la intervención policiaca, el presunto comenzó a insultar a los elementos policiacos, lazándoles golpes, y fue en ese momento que comenzaron a forcejear, ocasionando daños a la cámara corporal que porta el oficial, por lo que fue detenido.

Ante esto el masculino fue  trasladado  a  las  instalaciones  de  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó  a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.