Llevará el FISL espectáculos presenciales a los municipios

0
272

La danza, la música, las percusiones y mucha diversión recorrerán 24 municipios de Nuevo León, en donde se presentarán 58 espectáculos que ofrecerá el Festival Internacional de Santa Lucía a partir  de este jueves 21 de octubre.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato  informó que hoy más que nunca se requiere llevar las artes a todas las comunidades,  y apoyar a los artistas locales y nacionales, para contribuir en  la reactivación económica del sector cultural.

Entre los municipios beneficiados se encuentran los de área metropolitana, del norte, sur y región citrícola; las presentaciones estarán sorprendiendo entre 7:00 y 8:00 de la noche en las plazas principales de las cabeceras de los municipios y/o en los auditorios municipales.

El 21  y 22 de octubre se presenta en la plaza principal del centro de Apodaca  y de Abasolo respectivamente el show “México Inclusivo”, en el que participan talentosos jóvenes del grupo de danza folclórica con y sin discapacidad.

En el Centro de San Nicolás, el jueves 21 de octubre a las 7:00 de la noche se presentará el show de la compañía brasileña Cores de Aidê; ese mismo día a las 8:00 de la noche en el municipio de Escobedo, estará el espectáculo de los “Alebrijes Iluminados”.

El Festival Internacional de Santa Lucía llegará a Abasolo, Apodaca, Allende, Bustamante, Cadereyta, Cerralvo, Doctor Arroyo, El Carmen, Escobedo, Galeana, García, General Terán, Guadalupe, Hidalgo, Lampazos, Linares, Mina, Montemorelos, Monterrey, Sabinas Hidalgo, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina, y Santiago.

Para mantenerse actualizado y conocer a detalle la programación de lo que acontecerá en el festival y en los municipios, te invitamos a CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN LA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx