Lleva Presidenta del DIF Monterrey apoyos a vecinos de cuatro colonias

0
289

La Presidenta del DIF Monterrey, Marilú García de Colosio, visitó a algunos ciudadanos en sus domicilios y les hizo entrega de diversos apoyos.

Algunos de los apoyos que repartió fueron colchones, colchonetas, despensas, útiles escolares, sillas de ruedas y láminas.

García de Colosio, atendió a las peticiones hechas el domingo pasado por varios colonos de Fomerrey 35, así como a otras solicitudes hechas mediante redes sociales y juntas vecinales que se realizan los martes y jueves de cada semana.

En su visita, mencionó que siempre es importante escuchar las necesidades de la comunidad, canalizarlas, pero sobre todo dar la respuesta y atención lo antes posible al ciudadano, quienes han puesto la confianza en las autoridades desde el momento que le hacen una petición.

Los recorridos iniciaron desde temprana hora de este jueves, el primero fue en la colonia Fomerrey 35, ubicada en la zona norte de la ciudad. En este lugar se benefició a 10 familias.

Posteriormente se trasladó a las colonias Morelos, Moderna e Independencia, donde visitó a los vecinos quienes habían solicitado sillas de ruedas, láminas y despensas.

Estoy muy contenta de poder atender personalmente las peticiones que me hicieron estos vecinos, algunos de ellos me contactaron por redes sociales, las vecinas de la colonia Fomerrey 35, me solicitaron apoyos asistenciales, en un evento que tuvimos la semana pasada”, señaló la primera dama.

Destacó que lo más importante es que los apoyos que se entregan sean de utilidad para las familias que lo solicitaron y sobre todo en estos momentos que aún hay hombres y mujeres que apenas encontraron un empleo para subsistir ante la pandemia que se vive por el Covid-19.