Guadalupe, N.L. La tarde del domingo niños y adultos fueron sorprendidos por un grupo de Santa Claus que, además de desearles felices fiestas, regalaron dulces a los niños que acompañaban a los automovilistas.
Ellos son un grupo de agentes de Tránsito del Gobierno de Guadalupe, quienes también concientizan a los automovilistas para portar el cubrebocas de forma correcta y extremar las medidas de prevención en casa para reducir contagios por Covid-19.
Cristina Díaz, alcaldesa del municipio, mencionó que los Santa Claus estarán acompañando a los agentes que instalan filtros para detectar conductores alcoholizados en los diferentes puntos de municipio de Guadalupe.
“Que todas aquellas personas que transitan por nuestro municipio sientan esa época navideña, y nosotros regularmente estamos en las avenidas principales de Guadalupe siempre buscando y cuidando que las personas no conduzcan con alcohol”, explicó el Director de Tránsito, Héctor Arredondo.
Abordo de sus motocicletas, los oficiales alegraron a niñas y niños, que saludaron y agradecieron a los Santa Claus, asimismo recibieron comentarios favorables de parte de los padres de familia por sorprenderlos con esta campaña navideña.
En todo momento, subrayó Arredondo Cano, los 22 oficiales que participan en los filtros portan los trajes especiales y aplican las medidas reglamentarias sanitarias ordenadas por la Secretaría de Salud, para prevenir riesgos de contagio por coronavirus.