Para dar un mantenimiento integral a cada colonia del municipio y brindar así mejores espacios a los habitantes, el Gobierno de García, que encabeza el Alcalde Carlos Guevara Garza, continúa llevando el programa “Hoy Toca en tu Colonia” a diferentes zonas.

Esta vez las cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos llegaron hasta las colonias Praderas de Torreluna, Santa Mónica y Santa Lucía para, durante toda una semana, realizar diferentes tareas que se requieren en esos sectores.

“Seguimos trabajando para ustedes, vecinas, vecinos, con el propósito de que puedan disfrutar de espacios más limpios y adecuados para el bienestar de nuestras familias”, expresó Guevara Garza.

Retiro de escombro y de maleza; descacharrización; limpieza de casas abandonadas; pintura de cordones en banqueta; mantenimiento de plazas y juegos, así como reparación de alumbrado público son solo algunas de las tareas que realizará el personal municipal.

El Alcalde de García, Carlos Guevara Garza, realizó un recorrido por las mencionadas colonias para inspeccionar los trabajos que ahí se realizaban.

El programa “Hoy Toca en tu Colonia” inició el pasado mes de noviembre con el objetivo de ofrecer espacios más limpios a las y los garcienses.

La colonia Villanova, en sus sectores Álamo, Encino, Fresno y Nogal, fue la primera a la que llegó el programa, para continuar luego con las colonias Villazul; Joyas del Carrizal en sus 4 sectores; Oasis de García; Santa Elena, y Veranda.

El Alcalde de García invitó a las vecinas y vecinos a que, una vez terminados los trabajos en sus colonias, apoyen con su “granito de arena” para mantener  limpios los espacios.