Juanes y Alejandro Sanz dan concierto en línea por coronavirus

0
714

Alejandro Sanz tuvo que cancelar su tour “La Gira” debido a la pandemia de coronavirus que tiene al mundo en vilo. Por ello decidió que sus conciertos se queden en el living de su casa y comenzó este domingo con un show junto al colombiano Juanes. Ambos repasaron sus canciones más conocidas en vivo y en directo a través del canal oficial de Youtube.

“La gira se queda en casa”, así se llama, ahora, el tour suspendido del español. El concierto por streaming se pudo ver en el canal oficial de Sanz de YouTube, donde el artista tiene más de 2 millones de seguidores. Casi 400.000 personas siguieron el concierto en directo.

Los populares cantantes se sumaron a la iniciativa “Quédate en casa” promovida en las redes sociales en estos últimos días por el avance de COVID-19 en todo el mundo.

El concierto gratuito y en directo fue transmitido desde Miami. Los intérpretes se juntaron en la casa del músico y compositor colombiano Julio Reyes y tomaron todas las medidas preventivas, como el uso de alcohol en gel y el “saludo de coditos», dijeron.

“Grabamos unos aplausos”, bromeó Sanz. Luego, ambos pidieron a los fanáticos que cumplan con las recomendaciones preventivas y “se queden en casa”.