Humberto Villarreal Sánchez, de 21 años, estudiante de Ingeniería Industrial en el Tec Milenio, fue reportado como desaparecido en el municipio de Ciénega de Flores.

Según trascendió, hombres armados llegaron a su vivienda en el centro del municipio durante la madrugada del 21 de marzo y lo llevaron por la fuerza.

Pedro Arce Jardón, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informó que Humberto Villarreal habría sido privado de su libertad y trasladado al estado de Tamaulipas.

Así mismo, lamentó el error de no reportar formalmente la privación de la libertad de Humberto Villarreal antes, pues aunque los hechos ocurrieron en la fecha mencionada, no fueron reportados si no hasta hace unos días.

Recientemente se reportó la privación de la libertad de varias personas en los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, y algunas de ellas ya fueron localizadas. Una de las personas liberadas afirmó haber reconocido al joven.

«Entiendo que el padre del joven le renta un inmueble a esta persona, esa es la relación, por eso el padre le pregunta a esta persona que ya fue liberada y él le confirmó haberlo visto en el lugar donde los tenían», explicó Arce Jardón.