La 94ª edición de los Premios Oscar ha sorprendido al mundo del entretenimiento con un inusual y atrevido acto protagonizado por el reconocido actor y luchador John Cena.

Durante la ceremonia, Cena captó todas las miradas al aparecer en el escenario completamente desnudo, cubriéndose solo con una cartulina, comúnmente utilizada para anunciar los premios de la Academia.

El carismático actor, famoso por sus logros en la lucha libre profesional y su destacada carrera cinematográfica, decidió prescindir de la vestimenta convencional para presentar el premio a Mejor Diseño de Vestuario, en un gesto que sin duda quedará marcado en la memoria de quienes presenciaron la peculiar entrega de galardones.

A pesar de la inusual situación, el actor logró mantener la atmósfera festiva y, finalmente, el galardón a Mejor Diseño de Vestuario fue otorgado a la película «Poor Things».

La actuación de Cena, uno de los luchadores más icónicos de la WWE, generó ovaciones y reacciones variadas por parte del público presente en el Dolby Theater de Los Ángeles.