Si a finales del año pasado, Maluma y Jennifer López anunciaban en redes sociales que iban a rodar juntos la película Marry Me, ahora el dúo de artistas ha vuelto a destapar la polémica con una nueva noticia que han anunciado en redes sociales.

El colombiano y la neoyorquina han unido fuerzas y han posado juntos en varias imágenes que ambos han compartido en sus perfiles de Instagram en las que posan sentados en un sofá en actitud cómplice y riéndose. Los textos escritos por los cantantes que acompañan a las fotografías han activado todas las alarmas y han despertado rumores sobre una posible colaboración musical entre ambos.

A pesar de que por el momento no se conocen más detalles de esta unión, son muchas las celebridades que han aplaudido la noticia en los comentarios de la red social.

Si bien es cierto que ambos ya trabajaron juntos durante la filmación de la producción cinematográfica de «Marry Me», ahora todos los seguidores tendrán que esperar para conocer con qué nuevo proyecto los van a sorprender. Pero, sea cual sea el resultado, sin duda esta reunión será un éxito.