Con las fechas definidas para la aplicación de la vacuna de refuerzo a la población de 18 en adelante y rezago de segunda dosis anticovid, el Gobierno de Guadalupe alista la logística e invita a la población acudir los días 4 y 5 de abril a la jornada de vacunación.

Este próximo lunes y martes, serán los dos únicos días para recibir la dosis AstraZeneca en los módulos que se habilitarán en el Estadio de Rayados, uno en modalidad Drive Thru y otro peatonal, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

El Gobierno Municipal apoyará a la población, como lo ha hecho en las pasadas jornadas, con transporte gratuito hacia los módulos de vacunación.

Quienes requieran ser trasladados pueden acudir a las Casas Club Cañada Blanca y Valle Soleado, a los Centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, así como al Gimnasio San Miguel y El Corral.

Las unidades de transporte tienen horarios de salida a las 7 y 10 de la mañana, así como a 1 de la tarde; para información general del proceso para recibir la dosis contra el Covid-19, se puede marcar a los números 81-8030-6000 y 81-4040-9090.

Asimismo, se recuerda a la población llevar la documentación que solicita el sector salud, como el folio de registro en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, impreso y llenado;  identificación oficial; CURP y comprobante de domicilio.

La Brigada Correcaminos del Gobierno Federal, así como la Secretaría de Salud en Nuevo León detalla que los ciudadanos que se hayan contagiado con Covid en el último mes, que recibieron plasma en los últimos 3 meses, o que presenten reacción alérgica grave, no podrán recibir la vacuna.