Invita Monterrey a disfrutar de las actividades navideñas este domingo

Habrá espectáculos gratuitos, atracciones y actividades familiares en el primer cuadro de la ciudad.

0
78

Monterrey, Nuevo León.- En el marco de las celebraciones decembrinas, el Gobierno de Monterrey invita a las familias regiomontanas a disfrutar de una tarde llena de música, espectáculos y diversión este domingo 14 de diciembre en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal.

Las actividades arrancan desde las 16:10 horas con una programación pensada para públicos de todas las edades, que incluye presentaciones musicales, infantiles y números artísticos.

La agenda inicia con los Zaga Boys Gerilumi, seguido de la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey a las 16:55 horas. Más tarde, a las 17:30 horas, estará el Payaso Globito, para continuar con una imitación de Karol G a las 18:00 horas.

A las 18:25 horas se presentará un espectáculo de circo, y el cierre musical estará a cargo de The Pepper’s Band a las 18:35 horas.

Además de los espectáculos en el escenario, las familias podrán disfrutar de atracciones como tobogán y pista de hielo, además de otras actividades recreativas instaladas en la plaza.