El Festival Internacional de Santa Lucía cerrará este fin de semana el ciclo de cine, así como las proyecciones de documentales al aire libre, que van dirigidas para toda la familia.

La noche del viernes en la Plaza de la Cultura, ubicada sobre la calle Ignacio Zaragoza en el Centro de Monterrey, se transmitió la película “Tesoros” que cuenta la historia de los hermanos Dylan y Andrea, quienes junto a sus amigos, emprenden una aventura para encontrar un tesoro pirata.

Este sábado 16 de octubre bajo la dirección, guión, edición y fotografía de Pedro González-Rubio, los visitantes podrán disfrutar del documental “Alamar”, en la Alameda; película que relata la historia de Jorge, Natan y su hijo, quienes se embarcan en una aventura hacia el mar abierto.

Como parte de la programación del domingo 17 de octubre no se pueden perder los cortos “Canibalismo” “Mi niña te extrañaré” y “Toxic” en la modalidad presencial dentro del apartado del ciclo de cine en la Sala 2 de la Cineteca.

Bajo la dirección de Fabián Archondo y en la producción Sergio Livas, “Toxic”, relata cómo un matrimonio en crisis tendrá que sobrevivir a una terrible explosión que libera partículas tóxicas en el medio ambiente mientras están atrapados en una pequeña casa en medio del desierto.

Durante el domingo también en la Sala 2 de la Cineteca, pueden disfrutar de Gramp, “The Essence of Spring” y “Solo un poco aquí” entre otras proyecciones más que pueden disfrutar.

Para mantenerse actualizado y consultar la cartelera completa del ciclo de cine y cine al aire libre de este fin de semana te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx.