El municipio de Apodaca invita a la ciudadanía al Primer Festival del Emprendedor, que se realizará este jueves 16 de diciembre, de las 11:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, para impulsar a las personas con iniciativas de reactivar la economía de la localidad.

Como parte de las estrategias para generar mejores condiciones de vida y fortalecimiento económico implementadas por la Administración del alcalde César Garza Villarreal, a través de la Secretaría de Economía, se realizará este gran evento de libre acceso en el Auditorio Municipal, junto a la Presidencia apodaquense, donde se aplicarán las medidas de salud sanitaria.

Aunado al fomento industrial y comercial, la dependencia que encabeza Cristina Flores también brinda importantes apoyos a los pequeños y medianos emprendedores, debido a que durante el Festival, los asistentes encontrarán productos elaborados 100% en Apodaca, de más de 50 micro negocios locales de diversos giros.

Apoyemos el comercio local y a toda nuestra comunidad de emprendedores. Queremos invitarlos a que vengan  y disfruten con sus familias desde de antojitos mexicanos, postres, tamales,  elotes y productos como accesorios, ropa y mucho más y participemos de la reactivación económica”, destacó Flores.


La funcionaria destacó que además de ser la capital industrial de Nuevo León, el desarrollo económico de la ciudad también se fortalece con los emprendimientos de los ciudadanos que dan muestra de la cultura del esfuerzo de los habitantes de Nuevo León y que a su vez generan nuevas fuentes de empleo.

Asimismo, indicó que junto a programas permanentes como la bolsa de trabajo, tanto presencial como virtual o las macro brigadas del empleo, aunado a los talleres, cursos, becas y capacitaciones que desarrolla esta  dependencia, se consigue elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio al desarrollar la generación de riqueza.