Intentan linchar a ladrones en Juárez

0
238

Por Alma De la Rosa Flores

Ante los constantes robos que se registran en casa habitación, vecinos de la Colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, intentaron hacer justicia por su propia mano y lograron capturar a dos hombres y una mujer, a quienes presuntamente identificaron como los responsables de esos delitos.

Los hechos fueron reportados a la Policía Municipal a las 22:30 horas aproximadamente del martes, en calles de la mencionada colonia donde se registró la riña en la que los habitantes comenzaron a golpear a los presuntos, al llegar los uniformados detuvieron a los ladrones identificados como  Abraham “N” y Brayan “N” los salvaron de ser linchados.

De acuerdo a las imágenes fueron los propios vecinos quienes al llegar al  domicilio de la Calle Matata, sacaron a una mujer, presunta cómplice de los ladrones, quien se encargaba de vender el producto robado, por lo que molestos, habitantes sacaron sus pertenencias y prendieron fuego.

Los hombres detenidos acusados por los vecinos como presuntos ladrones fueron turnados a una agencia del Ministerio Público para que se resuelva su situación jurídica.