Instalan módulos para registro de 65 y más en Guadalupe y San Nicolás

0
937

Dos módulos fueron instalados en los municipios de Guadalupe y San Nicolás de los Garza para el proceso de incorporación a la pensión para las personas de entre las edades de 65 y 67 años. Uno de ellos se  ubica  en la Expo Guadalupe con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde a partir del día de hoy hasta el 19 de agosto.

 

La delegación de Bienestar Social en Nuevo León comunicó que debido a la pandemia y evitar aglomeraciones, se visitarán algunas colonias del área metropolitana en una primera fase se incorporarán 20 mil personas. Nuevo Almaguer, 23 de Noviembre, Cañón de la Silla y Fraccionamiento el Peñón, fueron algunas de las colonias convocadas para la jornada de este jueves.

Si usted quiere ubicar su módulo de inscripción tiene que ingresar al siguiente sitio:

https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index

Y los requisitos que se necesitan son; Identificación oficial (Credencial del elector, Pasaporte, Cartilla, Cédula Profesional, Credencial del Inapam o carta de identidad, CURP, Acta de nacimiento legible, Comprobante de domicilio ( recibo de gas, luz, predial, agua o teléfono) no ha mayor de seis meses, teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.