Monterrey, N.L.- Como parte de una estrategia encaminada a tender puentes de comunicación rumbo al proceso electoral de este 2021, el Secretario General de Gobierno, Enrique Torres Elizondo, comenzó este martes una serie de reuniones con dirigentes de los diferentes partidos políticos que participarán en la contienda.

El ciclo de reuniones comenzó con el dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez, acompañado del diputado local Asael Sepúlveda Martínez, y continuará con el resto de los institutos políticos con representación en el Estado.

El funcionario subrayó la instrucción del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón para que el Gobierno genere y promueva condiciones para que el proceso electoral se lleve a cabo en un ambiente de seguridad y civilidad, y que fomente el libre ejercicio de los derechos político-electorales de los ciudadanos, especialmente el voto libre y secreto.

Torres Elizondo puntualizó que la postura del Gobierno es conceder las mismas garantías de apertura, seguridad, comunicación y respaldo a todos los candidatos y partidos políticos, con el objetivo de que los ciudadanos vivan un proceso ejemplar para todo el país.

Las reuniones con los líderes del resto de los partidos políticos continuarán los próximos días.