Inicia Luis Donaldo Colosio mandato en Monterrey

0
494
Inicia Luis Donaldo Colosio mandato en Monterrey

En una Sesión Solemne de Cabildo  de este jueves, arrancó la nueva administración de Monterrey encabezada por su alcalde, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Colosio Riojas rindió protesta minutos antes de la media noche como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024 y declaró formalmente instalado el próximo Ayuntamiento a las cero horas de este 30 de septiembre.
Acompañado por su esposa María de la Luz García, sus hijos e invitados
especiales, ofreció hacer de Monterrey la ciudad más humana e innovadora de
México.
El alcalde anunció las cinco misiones de su gobierno que son convertir esta
capital en una ciudad próspera; de paz, sostenible, humana, y abierta.

Minutos después de rendir protesta como alcalde de la capital del estado de Nuevo León por los próximos tres años, Luis Donaldo Colosio Riojas dio su primer discurso como edil de la ciudad en el cual recalcó que es tiempo de llevar a Monterrey a a sus días más brillantes.

“Es momento de recuperar aquello que fuimos perdiendo en el camino por malos gobierno y decisiones. “Esta transformación sólo podrá hacerse realidad si nos pertenece a todos y todas. Nuestro propósito es claro: unir a la ciudadanía y a su gobierno para trabajar en equipo».

Al finalizar el acto protocolario se llevó a cabo la primera sesión de cabildo en el mismo palacio de gobierno del mencionado municipio.