Inicia el Buen Fin 2020 en Fomerrey con promociones y descuentos

Por tercera ocasión consecutiva, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda participan en el Buen Fin, y con el objetivo de ofrecer beneficios a sus usuarios.

0
472

Monterrey, N.L.- Fomerrey y el Instituto de la Vivienda dieron este lunes por oficialmente iniciada su participación en la edición 2020 del Buen Fin, dentro del cual ofrecerán grandes descuentos y promociones para todos sus usuarios.

Con el fin de garantizar que las familias de Fomerrey puedan asegurar su patrimonio, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio la instrucción de conceder beneficios y descuentos como condonación de intereses moratorios, escrituras gratuitas, la reestructuración de créditos ­-es decir, un replanteamiento de pagos- y otros beneficios.

El director ejecutivo de Fomerrey,  , expresó que las promociones que se otorgarán serán totalmente personalizadas, por lo que cada familia podrá asegurar su patrimonio y así contar con certeza jurídica sobre este.

Así mismo, Montiel Amoroso insistió que la intención de hacer estas promociones del Buen Fin es apoyar a aquellos que más lo necesitan, y destacó que durante los dos años anteriores que Fomerrey ha participado, se ha logrado un impacto positivo en los usuarios.

“El ingeniero Jaime Rodríguez Calderón nos dio su aval y por ello, con todas las medidas sanitarias estamos realizando esta tercera edición del Buen Fin. Todo con el fin de brindar seguridad y protección jurídica a nuestras familias de Fomerrey”, expresó Montiel Amoroso al dar por iniciados los descuentos en las oficinas centrales de la dependencia.

Tenemos un gran reto enfrente, pero Fomerrey y su gente es más grande, toda la familia y sus funcionarios seguiremos en la calle junto con nuestros Agentes Transformadores de Fomerrey, llevando las grandes promociones y descuentos que tenemos para beneficiarlos con estos servicios.

Los beneficios permanecerán vigentes del 9 al 20 de noviembre, en un horario de 9:00 17:00 horas.