Acompañado de su familia, el Presidente Municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, encendió el pino navideño gigante en la Plaza Zaragoza, dando inicio a las actividades que la Administración Municipal ofrece los regiomontanos en esta temporada decembrina.

El adorno con miles de luces, sirve de marco para acompañar la Villa de Santa, un gran carrusel, así como un escenario que diariamente y hasta el seis de enero tendrá presentaciones propias a la temporada.

En emotivo mensaje Colosio Riojas mostró su entusiasmo por las fiestas y exhortó a los regiomontanos a pasarlas en familia.

La navidad es una perfecta oportunidad para recordar que todo, todo va a estar mejor, que tenemos esa oportunidad cada año de reinventarnos y, sobre todo, que cuando lo hacemos en familia, en comunidad, las cosas siempre se avanzan más rápido y siempre podemos tener un mejor resultado, siempre de la mano de la familia y del amor” dijo el Munícipe

En entrevista señaló que hemos pasado por tiempos difíciles, pero tenemos que salir adelante y envió un mensaje para todos.

La mejor de las navidades, el mejor de los años y sobre todo mucha prosperidad, mucho amor, mucha salud para nuestra ciudad, somos una gran ciudad, porque tenemos una gran familia regiomontana, vamos a hacer honor a esa gran familia y salir adelante juntos”, afirmó.

El Gobierno de Monterrey organizó en conjunto con la empresa ARCA, una serie de actividades para que las familias disfrutaran este domingo junto al pino gigante, como fueron espectáculos infantiles, el desfile Coca Cola y la interpretación de villancicos por parte de la Gran Orquesta de la ciudad.

Al encendido del pino acompañaron al Edil, funcionarios municipales y Enrique Pérez Barba, Director ARCA Continental México.