Incendian varios vehículos en San Pedro

0
596

Nuevo León.- Elementos policiacos de San Pedro capturaron anoche a un sospechoso de participar en el incendio de cinco autos en la zona Valle de ese municipio.

En medio de la Avenida Gómez Morín, frente al monumento a La Diana, los policías pararon el tráfico y coparon al hombre colocando las patrullas en medio de la arteria para poder someterlo, poco antes de las 22:00 horas.

El segundo reporte fue en Fuentes del Valle y Palantino, en la colonia Fuentes del Valle, donde dos vehículos fueron consumidos por las llamas.

Por su parte, autoridades del municipio de San Pedro dieron a conocer que el incendio de cinco vehículos que se dio la noche de este martes fue intencional.

«Cámaras de seguridad detectaron a personas que arrojaron combustible, que transportaban en bidones y les arrojaron cerillos para iniciar el fuego y luego se alejaron a pie rumbo al municipio de Monterrey», indicó una fuente.

Las autoridades aseguraron que no se reportaron amenazas ni en el lugar, ni por teléfono, y tampoco dejaron algún tipo de mensaje en el lugar.

Fuente: ABC