Iconn abrió las puertas de su Centro de Apoyo Iconn, que será sede de las operaciones a nivel nacional de sus cuatro grandes marcas: 7-Eleven, Petro Seven, MAS Bodega y Logística y MercaDía.

Esta inauguración forma parte de un proyecto de expansión en Nuevo León para los próximos 5 años, mediante el cual el grupo regiomontano invertirá $3 mil millones de pesos y creará 2 mil 500 nuevos puestos de trabajo.

«Nos encontramos en el jubileo de nuestros primeros 100 años de dar servicio a la comunidad. Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos, al servicio de seres humanos, atendiendo a más de 1.3 millones de clientes al día», dijo Luis A. Chapa G., Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Iconn.

Iconn inició sus operaciones en 1923 como una pequeña tienda de abarrotes en el centro de Monterrey llamada «El Gallo, Abarrotes en General».

En la actualidad, es una referencia en México.

“Es un orgullo que, así como están llegando grandes firmas extranjeras a Nuevo León cada semana, las empresas de casa, como Iconn, se están expandiendo a grandes pasos y generando cientos de empleos”, dijo Iván Rivas, Secretario de Economía estatal y quien asistió en representación del Gobernador Samuel García.

“Los felicito porque representan a la perfección lo que significa ser un nuevoleonés: emprendedor, que hace un trabajo bien hecho y que siempre busca crecer”, agregó el Secretario Rivas.