Escobedo, NL.- Impulsar el deporte y ponerlo en lo alto como siempre debió estar, es el compromiso que el día de hoy hizo Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, a futbolistas reunidos en el Sport Center.

Martínez López asistió como invitada a la inauguración del 2º. Torneo de los Trabajadores de la CTM del municipio de Escobedo, quienes la recibieron entre porras y aplausos y se comprometieron también a darle su voto en las elecciones del próximo 6 de junio.

Después de dar la patada inicial del torneo, recorrió las diversas canchas del Sport Center, donde los futbolistas detuvieron su práctica para acercarse a saludarla, tomarse la foto, expresarle su reconocimiento por lo que hizo en su anterior administración en 2006-2009 y pedirle más apoyo al deporte.

La candidata les expresó la importancia de impulsar el deporte en Escobedo, porque es a través de su práctica que se forman personas de bien, con disciplina y carácter que los hará triunfar en todos los ámbitos de su vida y los alejará de las calles y las malas compañías.

Recorre calles de Colonia Fernando Amilpa            

Margarita Martínez también hizo el compromiso de promover y apoyar el deporte en las colonias mejorando las condiciones de las plazas y campos deportivos que ahí se tienen.

Durante su recorrido por la calle Fernando Amilpa, los vecinos le solicitaron un campo deportivo en un terreno baldío que se encuentra al lado de la escuela secundaria No. 87.

Aseguraron que actualmente es lugar de reunión de pandilleros que se ocultan entre los árboles y hierbas, para robar a quienes cruzan por ahí para dirigirse a sus trabajos o a la escuela.

Los habitantes de la Fernando Amilpa también le pidieron seguridad, un mejor drenaje pluvial y un programa de apoyo a través del trabajo para los exmilitares, ya que en muchas empresas no los contratan aunque tengan experiencia, por considerarlos conflicitvos.

La candidata se ofreció a revisar cada caso y buscar la formar de apoyarlos con sus demandas, si el voto de los escobedenses la lleva a ganar la contienda por la alcaldía.