El Festival Internacional de Santa Lucía inauguró el Encuentro de Arte, Arquitectura y Diseño, denominado Cuadrante que se podrá disfrutar durante 10 días, el cual es organizado por primera vez y en exclusiva para el 15 aniversario del FISL.

La inauguración se llevó a cabo en el Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño de la UDEM, en donde se abrieron al público las exposiciones “El tiempo del que habla el zorro” de Javier M. Rodríguez, y la exhibición “Museo Animista del Lago de Texcoco” de Adriana Salazar y Ariadna Ramonetti.

Cuadrante se llevará a cabo en el marco del Festival Internacional de Santa Lucía, en el periodo comprendido del 13 al 23 de octubre, por lo que se invita a la comunidad en general, estudiantes y apasionados del arte, la arquitectura y el diseño a inscribirse en las conferencias, talleres, recorridos y exposiciones que se ofrecerán de manera gratuita.

Otras de las muchas actividades que podrán disfrutar y apreciar son: la exposición “Del Diseño a la Fabricación”; la plática “El Impacto de los NFTs en el Mundo del Arte”impartida por Luis Enriquez, cofundador de Cultura Colectiva; La 5ta Edición de la feria FAMA, así como un Festival Arte Urbano @ La Purísima.

Las actividades se desarrollarán en diferentes locaciones ubicadas en la UDEM, UANL, Tec de Monterrey, LAB NL, en el Colegio de Arquitectos de Nuevo León, entre otros espacios.

Para mantenerte actualizado de lo que acontecerá en el festival, y conocer la agenda cultural completa te invitamos a consultar más información en nuestra página: www.festivalsantalucia.gob.mx