Este sábado 18 de marzo se llevarán a cabo el Clásico Regio y el evento musical Bandazo Mundo Bélico en horarios similares.

Ante este escenario, Protección Civil de Nuevo León estimó que se esperan más de 90 mil personas por lo que llevará a cabo un operativo en el Estadio Universitario y Estadio Mobil.

Las autoridades recomendaron a los asistentes llegar con tiempo de anticipación y de preferencia en auto compartido, servicio de plataformas digitales o en el metro para evitar aglomeraciones, así mismo señalaron que el servicio en las estaciones será hasta las 12 horas.

Finalmente, pidieron tomar precauciones ante las condiciones metereológicas pues se esperan temperaturas de un dígito por el paso del Frente Frío #40.

Protección Civil Nuevo León, establecerá su centro de mando con unidades equipadas para coordinar los operativos con instancias estatales.

En el operativo también participan elementos de Protección Civil de San Nicolás, Monterrey, Escobedo, Santa Catarina, General Terán, UANL, Bomberos Guadalupe, Bomberos NL, CRUM, UMT, Seguridad Pública de San Nicolás así como Fuerza Civil.