Guadalupe, Nuevo León.- Con su plan de “Plazas Móviles”, Arturo Benavides Castillo rehabilitará plazas y terrenos baldíos para que los guadalupenses tengan un espacio libre para la convivencia familiar y un lugar para que muchos de ellos inicien negocios caseros que les ayudarán en su situación financiera.
Al recorrer la colonia San Rafael, el candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” para la alcaldía de Guadalupe, aseveró que además de estos beneficios se terminará con lotes descuidados que albergan a maleantes.
“En Guadalupe hay más de 600 colonias, la mayoría tiene un parque, hay algunas que no tienen pero son muy mínimas, ahora nosotros, con el plan que traemos de todos los lotes baldíos de Guadalupe, que estén solos, vamos a estar yendo con los dueños para tener plática con ellos, para que nos den en comodato al municipio”, detalló el abanderado morenista.
“Les vamos a poner juegos, la misma gente que haga productos caseros que venda en la colonia, como shampoo, quesadillas, empanadas, que vengan y vendan ellos aquí, y que ya no sea un foco de infección para los habitantes de la colonia y así lo vamos a hacer por todo Guadalupe”.