El Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León implementó en el municipio de Santa Catarina Servicio de Apoyo Temporal a la ruta 155.

El Servicio de Apoyo Temporal se brinda con la ayuda de un prestador de servicio de transporte público de la misma zona, el cual aporta sus unidades para cubrir las necesidades del área, no se utilizan unidades de Ruta Express.

En el caso del Servicio de Apoyo Temporal a ruta 155 se trabajará con dos ramales y se prestarán a partir de este jueves 13 de octubre, con el cual se generará el servicio a Viñedos-Obelisco y se va ampliar la cobertura en el caso de El Palmar-Obelisco por Fleteros.

Los ramales tendrán un horario de servicio de las 4:30 hasta las 23:30 horas.

En el caso del ramal El Palmar-Obelisco, tendrá una frecuencia de paso de 10 minutos y recorrerá  51 kilómetros.

El mismo tiene como destinos secundarios El Palmar, San Pedro, Bosques de la Huasteca, Puerta de las Mitras, Lomas de Santa Catarina, Las Anacuas, Parque Industrial La Puerta, Mercado de Abastos Santa Catarina, Central de Autobuses Monterrey y Obelisco.

Mientras que el ramal Viñedos-Obelisco tendrá una frecuencia de paso de 15 minutos y tendrá un recorrido de 52 kilómetros.

Como destinos secundarios tiene Viñedos, Bosques de la Huasteca, Privadas de Santa Catarina, Residencial Santa Catarina, Puerta del Sol, Centro de Santa Catarina, San Jerónimo, Obispado y Obelisco.