Ilumina Nuevo León Gobierno del Estado

0
526

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Niñas, niños y adolescentes que viven en comunidades alejadas en el Estado recibieron juguetes, regalos y shows infantiles como parte de la campaña “Iluminemos Nuevo León”.

Personal del DIF Nuevo León, presidido por Adalina Dávalos de Rodríguez, realiza visitas a los distintos municipios en todo el Estado para dibujar sonrisas en los pequeños y adolescentes.

Cabe destacar que los juguetes que son entregados por la celebración del Día de Reyes Magos fueron donados por las distintas dependencias estatales, empresas y ciudadanos en general.

Durante estas visitas realizadas en coordinación con los DIF Municipales, las niñas y niños reciben regalos y disfrutan de la presentación de shows infantiles y música.

Estas entregas son realizadas en municipios como Los Ramones, Cadereyta, Marín, Allende, Santiago, Higueras y Doctor González, así como Mina, Abasolo, El Carmen, Galeana, Anáhuac, Lampazos, Iturbide, Melchor Ocampo, Cerralvo y Doctor Arroyo, entre otros.

Además de acudir a los municipios, personal del DIF Nuevo León realiza entrega de juguetes y regalos a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en casas hogar en el Estado.

 

Las visitas comenzaron a realizarse desde el pasado jueves y hasta el próximo domingo, día en que se celebra el Día de los Reyes Magos.