Gerardo Márquez Guevara, fiscal de Coahuila, informó que fue identificada la pareja propietaria del vehículo responsable del atropellamiento de aficionados de Rayados de Monterrey en las inmediaciones del estadio del Santos Laguna.

Las primeras indagaciones sugieren que la mujer fue la responsable de la conducción del vehículo.

El trágico incidente dejó un saldo de un fallecido y nueve lesionados. De los lesionados, cuatro ya fueron dados de alta, tres se encuentran en estado delicado y dos más están fuera de peligro, recibiendo atención médica en diversos hospitales.

https://avimexnews.com/muere-aficionada-de-rayados-y-7-mas-quedan-heridos-en-ataque-de-inchas-del-santos/

La Fiscalía de Coahuila ha establecido un plazo de 48 horas para la integración de la carpeta de investigación, y se espera que en 72 horas concluya la investigación preliminar.

Una fuente reveló que la camioneta involucrada en el atropellamiento tiene placas de Texas con la matrícula SNL-9054, registrada a nombre de una mujer identificada como Jennifer Rangel.

El suceso ha generado conmoción en la comunidad deportiva, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades correspondientes.