Hoy se lleva a cabo el Magno Sorteo, la rifa de AMLO del 15 de septiembre

0
350

Hoy se llevará a cabo  un sorteo especial por las fiestas patrias en el que se rifarán 250 millones de pesos en 22 premios en especie y en efectivo, propiedades,  y el premio mayor será el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

Entre las propiedades que se rifarán está  una casa de el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, que fue decomisada en el 2014 y que ahora se encuentra en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep).

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó en su conferencia mañanera del del de ayer que compren su cachito p ues “todavía hay tiempo” de adquirirlo. Además, informó que lo obtenido será para beneficiar a las y los deportistas que participaron en losJuegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

La Lotería Nacional informó que, con la compra de un cachito, los participantes podrán ganar una de las 22 propiedades que se sortearán para celebrar las fiestas patrias.

Se llevará a cabo en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional. Está programado para el miércoles 15 de septiembre del 2021 e iniciará en punto de las 16:00