Hieren a balazos a hombre en plena calle Hidalgo, logra ser atendido por policías

0
284

Por: Jorge Maldonado Díaz

A pesar de haber sido herido de tres balazos, un conductor tuvo la osadía de manejar para tratar de llegar a un hospital en la colonia Obispado de Monterrey.

El hombre acababa de salir de un restaurante cuando fue atacado a balazos.

Mientras que los responsables del ataque huían, la víctima subió a su vehículo Jetta y comenzó a avanzar por la avenida Hidalgo.

Debido a las lesiones, el conductor identificado como José Humberto Barrera Rivera de 40 años iba zigzageando en su coche por la avenida.

Elementos de la Policía de Monterrey que iban patrullando, al ver la acción le dieron alcance al vehículo y detectaron que iba mal herido.

Por lo que de inmediato lo pararon, lo subieron a la patrulla y lo llevaron al Hospital Muguerza.

De acuerdo con las autoridades, la persona presentaba seis impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Al tratarse de un hecho violento, la avenida Hidalgo fue cerrada a la circulación porque el carro de la víctima quedó en medio y era necesario iniciar las investigaciones.

De los responsables se dijo que viajaban en un auto, y al ver a Barrera Rivera le dispararon en varias ocasiones, para después huir.

La Policía Ministerial solicito a negocios aledaños al área y que cuentan con videos, su colaboración para tratar de identificar a los responsables.