Héroe sin capa, con traje de bombero

0
513

Ante la emergencia que se vivió ayer en Santa Catarina, por el incendio en la bodega de Protexa un elemento del cuerpo de Bomberos de Nuevo León dejó su día de descanso para unirse a las labores para combatir las llamas.

Una fotografía del elemento se hizo viral en cuestión de horas el héroe salió del anonimato y fue identificado por sus colegas como Denicio Lozano.

La imagen  que circuló muestra a bombero a un lado de su vehículo cuando se acomodaba el traje de protección para ayudar sus compañeros que en ese momento sofocaban a marchas forzadas el incendio desatado en la planta de Protexa, en Santa Catarina.

Y como sucede en este tipo de historias, propietarios de negocios aprovecharon para publicar que buscaban a Denicio para regalarle productos u ofrecerle descuentos.

«Ayúdanos a dar con él, para que se lleve un hermoso regalo por parte de nosotros», anunció la Florería ´Detail Of Love´.

«Cuando gustes pasar con tu familia a cenar unos ricos Hotdog y unos elotes», escribió HotDogs y Elotes ´ElChilito´

Su heroica labor fue reconocida de inmediato por sus colegas y por miles de ciudadanos que destacaron la vocación del rescatista.

Conoce al bombero y "héroe sin capa" del incendio en Protexa