Samuel García Sepúlveda, candidato de Movimiento Ciudadano a Gobernador, afirmó que al triunfar Luis Donaldo Colosio en Monterrey llegará por primera vez un equipo coordinado al Estado y la Alcaldía.

García Sepúlveda acompañó en su arranque de campaña a su compadre Colosio, abordado por los medios, el aspirante a la Gubernatura detalló que Monterrey y Nuevo León dejarán atrás a la vieja política que representan el PRI y Morena.

“Va llegar una nueva clase política preparada, con visión de futuro e incorruptible. Esa nueva política de Colosio, de Samuel, de Movimiento Ciudadano, que después de 18 años que siempre llegan enemigos, Gobernador y capital, va a llegar un mismo equipo”, explicó.

Desde el Obelisco a la fundación de Monterrey, donde Colosio tuvo su primer acto de campaña, García Sepúlveda destacó que a diferencia de sus adversarios del PRI sólo tienen como jefes a los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León.

“Vamos a hacer una campaña nueva, en conjunto, en equipo pero sin padrinos, sin vínculos con Medina, son vínculos con empresarios mañosos. Nuestro único patrón, de Luis y de Samuel se llama la gente de Monterrey y de Nuevo León”, afirmó García Sepúlveda.

Reiteró que el mensaje de Colosio destacó el renacer de México desde la capital de Nuevo León.

“Gran discurso de Luis Donaldo. Yo coincido con mi compadre que otro México va a renacer en Monterrey, va a renacer la nueva política, vamos a dejar fuera al medinismo a la vieja política”.