Gran Inauguración del Festival Internacional Santa Lucía 2020 «Santa Lucía nos cambia»

0
732

Monterrey. N.L. La inauguración del Festival Internacional Santa Lucía se llevo a cabo desde El Centro comunitario bicentenario de la independencia, estuvo enmarcada por tecnología innovadora y el arte contemporáneo.

Gran Inauguración del Festival Internacional Santa Lucía 2020 con el show de drones "Santa Lucía nos cambia".#SantaLuciaNosCambia#LasArtesATuCasa

Posted by Festival Internacional de Santa Lucía on Sunday, October 11, 2020

Habrá 7 show de drones en diversos municipios de Nuevo León.

Miles de personas vibraron la noche de este domingo durante la inauguración de la décima tercera edición del Festival Internacional de Santa Lucía, que presentó el espectáculo Santa Lucía nos Cambia, y el cual logró llegar hasta todos los hogares con un mensaje de esperanza y felicidad, gracias a las transmisiones en vivo vía redes sociales y medios de comunicación.

El show también sorprendió a cientos de personas que habitan en el sector de la colonia Independencia y parte del centro de la Ciudad de Monterrey, quienes lograron captar las impresionantes figuras que se formaban en el cielo con los 64 drones, los rayos láser, fuegos y pirotecnia ecofriendly.

Santa Lucía nos Cambia, es una exhibición multicolor, con danza y música que puede apreciarse a cielo abierto, ya que utiliza tecnología innovadora, para crear figuras y líneas de luz, se fusiona con la danza contemporánea ejecutada por el Grupo Etéreo, para llevar un mensaje que motiva a la acción y a la esperanza.

El sorpréndete espectáculo se presentó a las 8:00 de la noche del domingo 11 de octubre, con una duración de 13 minutos y se replicará en los municipios de Linares, Apodaca, Guadalupe, Escobedo, San Nicolás, Santiago y Monterrey, y se considerará el factor sorpresa para la zona beneficiada, ya que uno de los objetivos es evitar que se concentren las personas.

Lorenia Canavati von Borstel, Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, puntualizó que el espectáculo está diseñado para que sea visto por miles de personas, sin trasladarse a algún punto fijo, porque reúne tecnología para su producción y transmisión en vivo, lo que permitirá en esta época de pandemia, asegurar la seguridad y la comodidad de los espectadores.

Durante el espectáculo los bailarines de la compañía artística de danza, Etéreo, dirigida por Jaime Sierra y Brisa Escobedo, dieron un toque de dinamismo y transmitieron con sus movimientos que hay retos que el ser humano puede enfrentar, pero siempre habrá luz y esperanza.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a CONSULTA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx