Gana banda Danzantes reality “Nuevo Talento, Nuevo León”

0
296

 

El Festival Internacional de Santa Lucía transmitió la final y el último capítulo de seis del reality show “Nuevo Talento, Nuevo León”, en donde resultó ganadora la banda Danzantes.

Durante este episodio del reality las bandas Danzantes y Valeria Jasso enfrentaron retos musicales y recibieron retroalimentación de los jueces Victoria Kuhne, Pato Machete y fLIP Tamez, quienes calificaron la letra, música y la imagen de la agrupación.

Neto Roxs, de la Banda Serbia fue el anfitrión y fue quien informó del resultado a las dos bandas participantes. Las ocho bandas semifinalistas que buscaron el primer lugar fueron además de Danzantes,True Akayak, Valeria Jasso, Vitalis, Carmen Maria, Marel, Rafa Arreguín y Young Lust.

Es importante mencionar que los ocho proyectos fueron seleccionados de 289 bandas y solistas que se inscribieron en la convocatoria durante el pasado mes de julio.

De acuerdo a la programación del Festival Internacional de Santa Lucía la banda ganadora se presentará en el concierto estelar dentro del FISL, que se llevará a cabo este sábado  30 de octubre y el cual cerrará con la actuación de la cantante pop Ximena Sariñana. Además el ganador obtendrá la grabación de su producción musical.

El Festival Internacional de Santa Lucía, lanzó el pasado 8 de julio, la convocatoria “Nuevo Talento, Nuevo León”, para invitar a las personas apasionadas a la música y al canto a participar en el concurso.