Gallardo reconoce que Puebla será complicado para Rayados

0
713

Diego Alonso buscará doblegar al conjunto de la Franja

 


 

PUEBLA.- El defensa de los Rayados de Monterrey Jesús Gallardo se mostró confiado en que este viernes el equipo regiomontano superará al Puebla en la octava fecha del Torneo Apertura 2018, aunque aclaró que será un rival difícil, por su calidad.


 

«El equipo ha trabajado bien, sabemos que Puebla es un gran rival, hemos jugado contra ellos en la Copa y conocemos dónde se les complica, queremos hacer un buen juego y mañana conseguir un buen resultado»

-Jesús Gallardo


 

El equipo dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso buscará doblegar al conjunto de la Franja para tratar de apoderarse del liderato de la tabla general.

Monterrey lleva hasta el momento 16 puntos que lo mantienen en el segundo sitio de la clasificación, solo debajo de La Máquina de Cruz Azul, que lleva 17 unidades, por lo que una combinación de resultados lo podría colocar en la cima.

Sobre su desempeño, el jugador dijo que siempre busca entregarse al máximo y seguirá por el mismo camino, en virtud de que su deseo es conseguir un sitio en el cuadro titular.

“Un jugador tiene que luchar para ser titular, la competencia interna es buena, quiero ser titular y trabajo día a día para lograrlo. Estoy tranquilo, aquí hay extraordinarios jugadores, al que pongan está 100 por ciento; lo tomo tranquilo, aprovechando los minutos que me den en Liga y Copa”, finalizó.