Monterrey, NL.- El día de hoy a través de la cuenta oficial de Facebook del parque Fundidora, se dio a conocer el inicio de una campaña en donde se pretende recaudar fondos para el mantenimiento del lugar. 

En la publicación se agradece a las personas que han mostrado su preocupación y apoyo por el cierre del parque, y que se han mostrado dispuestos apoyar. 

El dinero recibido ayudaría a que seguir operando una vez que finalice la contingencia sanitaria provocada por el covid.

La publicación fue difundida el día de hoy jueves, mismo en el que el parque cerró sus instalaciones por tiempo indefinido, tras no obtener el apoyo económico solicitado al Gobierno Estatal para costar el mantenimiento del lugar.

El cierre se decidió tras agotar un fondo de reserva de entre 40 y 42 millones de pesos en sueldos para sus 307 trabajadores, y no percibir ningún ingreso desde el 17 de marzo.

La medida significó que 250 empleados de todos los niveles fueran regresados a sus casas sin goce de sueldo y solo 47 trabajadores continuarán en el parque con labores mínimas, como seguridad, guardias de mantenimiento urgente.

Agradecemos a todas las personas que se han comunicado preocupados por la situación actual del Parque y que han estado dispuestos a ayudar.Tú puedes apoyar para seguir manteniendo estos parques en perfectas condiciones y recibirlos en cuanto nos sea posible.Cualquier aportación será muy importante para nosotros.BanorteNo. de Cuenta 1055005097Clabe 072 580 01055005097 0#fundidorasomostodos

Posted by Parque Fundidora on Thursday, July 16, 2020