Por: Jorge Maldonado Díaz

Un choque de frente entre un automóvil y una camioneta dejó como saldo a dos personas muertas y dos más gravemente lesionadas.

El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 181 de la carretera Nacional a la altura del Puente Cabezones en el municipio de Montemorelos.

De acuerdo con las investigaciones, el conductor de la camioneta tipo Jeep se desplazaba a gran velocidad , perdió el control del volante, se brincó el camellón central e invadió los carriles contrarios.

Esto resultó fatal porque terminó frenando su loca carrera chocando de frente contra un vehículo tipo Sentra.

Debido a que el impacto fue a más de 100 kilómetros por hora, ambos coches quedaron completamente destrozados.

Tras el fuerte accidente, paramédicos de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar del percance.

Al llegar de inmediato brindaron atención a un una mujer que viajaba en el vehículo Sentra, por las lesiones ella fue trasladada de urgencias a un hospital de la localidad.

En ese mismo coche, los paramédicos encontraron a dos personas más, pero estas ya no presentaba signos de vida.

Estás fueron identificadas como Ricardo Cortinas Saldaña y Misael Cortina Benavides, ambos habitantes de Linares, uno de ellos era el conductor.

De la camioneta tipo Jeep, las autoridades rescataron a Armando Villarreal González quien tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital de la localidad.

Debido a lo fuerte del accidente, la carretera Nacional tuvo que ser cerrada a la circulación por más de una hora en su circulación a Linares.